Por solo 250 USD puedes disfrutar de dos módulos de contenido del programa Potencia Pro. Hay un Full Day diferente cada sábado de las siguientes 3 semanas, empezando el 8 de junio.

PROGRAMAS DISPONIBLES

FULL DAY 01:

El Yo facilitador y la mirada del grupo

Exploraremos el papel esencial del facilitador dentro de la empresa y cómo sus creencias e intereses influyen en la dinámica de grupo. Aprenderemos a identificar y comprender las características de un grupo, utilizando herramientas diagnósticas para potenciar el desempeño colectivo.

Costo: 250 USD

Día: 08 de Junio

FULL DAY 02:

Diseño Instruccional y Evaluación

Nos centraremos en el diseño instruccional como una herramienta fundamental para la creación de experiencias de aprendizaje efectivas. Además, abordaremos la evaluación como un método crucial para la mejora continua, explorando diferentes tipos y funciones de evaluación y cómo implementarlas eficazmente.

Costo: 250 USD

Día: 15 de Junio

FULL DAY 03:

Recursos y Trucos

Profundizaremos en una variedad de recursos y trucos para la facilitación efectiva. Desde la gamificación hasta la transformación digital, aprenderemos a utilizar herramientas digitales y plataformas educativas para enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, se abrirá un espacio de conversación para compartir el método INDIGO y ser responderán preguntas frecuentes sobre la facilitación.

Costo: 250 USD

Día: 22 de Junio

Lugar

Scroll al inicio